Loading...
CONÓCENOS 2017-08-21T11:29:48+00:00

Conócenos

SUVER GASÓLEOS

Somos una empresa joven formada por un grupo de personas con gran experiencia en otros sectores que avalan nuestro compromiso de ofrecer a todos nuestros clientes la plena satisfacción y dar el mejor servicio  tanto nuestra ESTACIÓN DE SERVICIO  como en REPARTO A DOMICILIO dando servicio a empresas, autónomos y particulares.

Nuestra misión es la satisfacción del cliente ante todo y dar el mejor servicio posible en calidad del producto, rápido suministro máximo 24 horas y atención al cliente.

Ofrecemos solo productos de primera generación que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes.

Estación de servicio

Estación de servicio situada en ctra. Nacional, KM 697 del polígono el Mos del Bou, vía de servicio C/ el esparto, 5 de Albatera – Alicante

En ella ofrecemos a nuestros clientes los servicios que necesitan para que su día a día sea más cómodo. Además de repostar combustible de primeras marcas, podrás comprar en nuestra tienda con una gran variedad de productos o parar a hacer un descanso en nuestra cafetería donde podrás disfrutar de wifi.

Satisfacción del cliente ante todo

Nuestra misión es la satisfacción del cliente ante todo y dar el mejor servicio posible en calidad del producto, rápido suministro máximo 24 horas y atención al cliente.

Sistema de gestión de calidad

Ofrecemos solo productos de primera generación que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes. Negociamos con los principales operadores del mercado para obtener el mejor producto al menor precio. Tenemos un sistema de gestión de calidad basado en la normativa internacional ISO 9001, sello de calidad AENOR.

MICROFILTRADO

Estamos comprometidos con la seguridad y el medio ambiente, por eso nuestras instalaciones, equipos y camiones están dotados con la última tecnología, así como de todas las homologaciones necesarias.

Disponemos de un correo electrónico  para que si usted no queda satisfecho con el servicio prestado nos lo pueda hacer saber.

queremos seguir mejorando para darle un mejor servicio

¿Quiere más información?