SITUADA EN CTRA. NACIONAL 3040 KM 697 DEL POLÍGONO INDUSTRIAL MOS DEL BOU

ALBATERA 03340 , ALICANTE

En ella ofrecemos a nuestros clientes los servicios que necesitan para que su día a día sea más cómodo. Además de repostar combustible de primera marca, Disfrutar de nuestras promociones en combustible y de nuestro programa de puntos con gran variedad de regalos incluso contamos con cafetería con terraza donde podrá degustar nuestra gran variedad de productos y un excelente servio. Además también contamos con conexión WIFI para nuestros clientes.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ANTE TODO

Nuestra estación de servicio pasa todas las revisiones anuales obligatorias por industria para que nuestros clientes tengan toda la tranquilidad y seguridad a la hora de realizar su repostaje, para que se le suministre el combustible que se le tiene que suministrar. (si tiene alguna duda pídanos los certificados de revisión anuales de nuestra instalación).

Además contamos con un juego de filtros de microfilitrado de combustible al lado de cada aparato surtidor, visible a la vista de nuestros clientes (que muy pocas estaciones de servicio cuentan), para darle todavía más tranquilidad al cliente de la calidad de combustible que va a repostar.

NUESTRA MISIÓN ES QUE QUEREMOS QUE VUELVAS

En definitiva el mejor combustible del mercado, realizamos, realizamos todas y cada una de las inspecciones que exige la ley y contamos con las mas modernos sistemas de seguridad y calidad del mercad, para que el cliente que quiera pasar por nuestras estación de servicio tenga la completa tranquilidad que realiza una elección acertada a la hora de repostar con nosotros.